viernes, 12 de diciembre de 2014

Monedas de 5 euros Patrimonio de la Humanidad en plata " Cordoba " - España 2014

 

En el reverso se reproduce una vista de la ciudad de Cáceres, con la iglesia de San Francisco Javier en primer término. Sobre la imagen de la ciudad, en mayúsculas, la leyenda CÁCERES; a la derecha, en dos líneas y en mayúsculas, el valor de la moneda, 5 EURO, debajo, a la derecha, la marca de Ceca. En la parte superior de la moneda, en sentido circular y en mayúsculas, la leyenda CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. 
En el anverso se reproduce el logotipo de la UNESCO acompañado, a la derecha, por el emblema oficial de la Convención del Patrimonio Mundial. En la parte superior de la moneda, en sentido circular y en mayúsculas, la leyenda ESPAÑA; en la parte inferior de la moneda, el año de acuñación 2014. 

Composición: Plata 925 milésimas. 
Peso: 13,5 gr. 
Diámetro: 33mm. 
Tirada: 7.000 unidades.

Monedas de 5 euros Patrimonio de la Humanidad en plata " Cordoba " - España 2014

 

 

 
 
En el reverso de la quinta pieza, se reproduce una imagen de la ciudad de Córdoba, con el Puente romano, sobre el Guadalquivir, y la Mezquita Catedral. Sobre los motivos, a la izquierda, en sentido circular ascendente y en mayúsculas, la leyenda CÓRDOBA; debajo, a la derecha, la marca de Ceca y más a la derecha, en mayúsculas, el valor de la moneda 5 EURO. En la parte superior de la moneda, en sentido circular y en mayúsculas, la leyenda CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. En el anverso se reproduce el logotipo de la UNESCO acompañado, a la derecha, por el emblema oficial de la Convención del Patrimonio Mundial. En la parte superior de la moneda, en sentido circular y en mayúsculas, la leyenda ESPAÑA; en la parte inferior de la moneda, el año de acuñación 2014. 
 
Composición: Plata 925 milésimas. 
Peso: 13,5 gr. 
Diámetro: 33mm. 
Tirada: 7.000 unidades.

jueves, 11 de diciembre de 2014

2 euros España Proclamación Felipe VI 2014 Proof - moneda y medalla


Medalla y moneda de 2 € Proclamación del Rey Felipe VI 2014. Estuche Proof. 
En el anverso de la medalla se presenta la corona real flanqueda por una flor de lis a derecha y otra a izquierda, con la leyenda del nombre del nuevo rey y el título, Felipe VI Rey de España.
En el reverso aparece la escultura del frontón del Congreso de los Diputados, obra de Ponciano Ponzano, y la fecha de la coronación, 19 de junio de 2014.
La moneda de 2 euros conmemorativa, está dedicada a la Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.

Composición medalla:
Plata de Ley 925 Proof.
Peso: 27 g.
Diámetro: 40 mm.

Las dos piezas en calidad Proof ,encapsuladas con certificado y estuche original.

 

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Catalogo monedas y billetes del Euro Leuchtturm 2015

 


El catálogo muestra monedas y billetes. 
Todas las monedas en euros de curso legal y conmemorativas desde 1999. 
Incluye: monedas conmemorativas de 2 euros, billetes de banco en euros 
y Historia de la implantación del euro. 
Más de 400 páginas a todo color.

martes, 2 de diciembre de 2014

Microscopio Digital Leuchtturm LCD de 10 a 500x

 


LEUCHTTURM Microscopio Digital LCD de 10 a 500x

Con su pantalla (LCD) de 3,5" integrada, este microscopio digital es muy fácil de usar y no es necesario conectarlo a ningún ordenador. 
El sensor activo de 5 megapíxeles, las ochos luces LEDs para la iluminación y el enfoque regulable proporcionan una definición extraordinaria y unas imágenes con una gran nitidez.
El zoom digital 4x ofrece una ampliación de hasta 500 aumentos. Incluye una tarjeta MicroSD de 4 GB para guardar instantáneas y vídeos.
Las imágenes y vídeos también se pueden reproducir en un ordenador con conexión USB 2.0 o en una televisión con salida AV.
Gracias a la batería Li-Ion recargable podrá llevar consigo el microscopio a cualquier parte sin tener que estar pendiente de tener que conectarlo a un enchufe u ordenador.
El software que incluye dispone de una función de calibración que ofrece medidas exactas de distancias y superficies de los objetos aumentados y es fácil y rápido de instalar.
El microscopio digital-LCD es ideal para diferentes usos tanto en la universidad, la escuela o para el tiempo libre y proporciona una visión muy detallada de sellos, monedas, billetes, minerales y cualquier otro objeto.
Compatible con todos los ordenadores de uso corriente.
Tamaño exterior: 105 x 230 x 150 mm.