Monedas de oro y plata


Compra y venta de monedas de oro y plata.
Compramos y vendemos monedas de oro y plata.

Compra y venta de lingotes de oro y plata.
Compramos y vendemos lingotes de oro y plata.

Compra y venta de monedas de oro como:
monedas de oro Krugerrand de Sudafrica, monedas de oro Maple de Canada, monedas de oro Filarmonica de Viena, todas las monedas de oro de una onza, monedas de 50 pesos Mexicanos, monedas de oro libras de Inglaterra, monedas de oro de 20 francos franceses, monedas de oro de 20 francos de belgica, monedas de oro de 20 francos de Tunez, monedas de oro de 100 coronas, monedas de oro de 20 marcos alemanes, monedas de oro de 20 gulden holandeses, monedas de oro de 4 ducados de austria, monedas de oro de 8 escudos españoles, monedas de oro de 4 escudos españoles, monedas de oro de 2 escudos españoles, monedas de oro de 1 escudo, monedas de oro de medio escudo y monedas de otros tamaños.


Compra y venta de monedas de oro y plata.
Compra y venta de lingotes de oro y plata.


El oro es un elemento químico de número atómico 79, que esta ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, ‘brillante amanecer’).
Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos, pero es sensible y soluble al cianuro, al mercurio y al agua regia, cloro y a la lavandina. Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales. Es un elemento que se crea gracias a las condiciones extremas en el núcleo colapsante de las supernovas. Cuando la reacción de fusión nuclear cesa, las capas superiores de la estrella se desploman sobre el núcleo estelar, comprimiendo y calentando la materia hasta el punto de que los núcleos más ligeros, como por ejemplo el hierro, se fusionan para dar lugar a los metales más pesados (uranio, oro, etc.). Otras teorías apuntan a que el oro se forma de gases y líquidos que se elevan desde la estructura interna de la Tierra, los cuales se trasladan a la superficie a través de fallas de la corteza terrestre.Sin embargo, las presiones y temperaturas que se dan en el interior de la Tierra no son suficientes como para dar lugar a la fusión nuclear de la cual surge el oro.
El oro es uno de los metales tradicionalmente empleados para acuñar monedas; se utiliza en la joyería, la industria y la electrónica por su resistencia a la corrosión. Se ha empleado como símbolo de pureza, valor, realeza, etc. El principal objetivo de los alquimistas era producir oro partiendo de otras sustancias como el plomo. Actualmente está comprobado químicamente que es imposible convertir metales inferiores en oro, de modo que la cantidad de oro que existe en el mundo es constante.
En heráldica, representa todo poder económico y es símbolo de vanidad.


También compramos lingotes de oro puro de los siguientes tamaños:
Lingotes de 5 gramos de oro puro, lingotes de 10 gramos de oro puro, lingotes de 20 gramos de oro puro, lingotes de 50 gramos de oro puro, lingotes de 100 gramos de oro puro, lingotes de 250 gramos de oro puro, lingotes de 500 gramos de oro puro, lingotes de 1 kilo de oro puro y lingotes de 1 onza de oro puro.


Compra y venta de monedas de plata  como:
Monedas de plata onzas Maple de Canada, monedas de plata onza Filarmonica de Viena, monedas de plata Kookaburra de Australia, monedas de plata onza Silver Eagle Usa, monedas de plata de Panda China, monedas de una onza de plata, monedas de dos onzas de plata, monedas de cinco onzas de plata,monedas de diez onzas de plata, monedas de un kilo de plata y otros tamaños.


También compramos lingotes de plata pura de los siguientes tamaños:
Lingotes de 5 gramos de plata pura, lingotes de 10 gramos de plata pura, lingotes de 20 gramos de plata pura, lingotes de 50 gramos de plata pura, lingotes de 100 gramos de plata pura, lingotes de 250 gramos de plata pura, lingotes de 500 gramos de plata pura, lingotes de 1 kilo de plata pura y lingotes de 1 onza de plata pura.


Compramos monedas de oro y plata  al mejor precio y se las pagamos al momento.
Le ofrecemos discreción y un trato personalizado.

Solicite cita precia  por teléfono al 93 325 79 93 o por email contacto@filatelialopez.com para la tasación de sus monedas de oro.

 Acerquése a nuestra tienda de Barcelona en C/Entença 42 y traiga sus monedas o lingotes de oro y plata ; Filatelia Lopez se las tasará, y si está conforme le pagamos al contado.



Compra y venta de monedas de oro y plata.
Compra y venta de lingotes de oro y plata.

Compramos y vendemos monedas de oro y plata.
Compramos y vendemos lingotes de oro y plata.